LA REVISTA

La revista se articula en diferentes secciones que toman su denominación de títulos cinematográficos que tienen relación directa con los contenidos que incorpora dicha sección. Las dos líneas de actuación principales vienen definidas en la sección Sin perdón, donde se incluyen todas las críticas de los estrenos y que se convierte en un gran repositorio de todas aquellas películas que se han estrenado en el periodo de vigencia de la revista, y la sección Rashomon que abarca los estudios sobre autores cinematográficos, géneros, épocas o películas que debido a su importancia tienen asignado un espacio mayor para su estudio y discusión. Rashomon constituye un elemento diferenciador de nuestra revista y permite abordar un tema o una figura cinematográfica desde distintos puntos de vista.


Junto a estas dos secciones tenemos nuestra editorial (Gritos y susurros), la reflexión irónica sobre el especial del momento (Infiltrados), la información sobre festivales (Cinema Paradiso), el análisis del mundo de la televisión (Network), el espacio dedicado a las novedades bibliográficas (Fahremheit 451), la música (Ábrete de orejas), puntuaciones (Delitos y faltas), cine y educación (La cueva de Platón), páginas y sitios web amigos (Los otros), un apartado dedicado a temas variados (Todo lo demás) y muchas más cosas por descubrir.

Por último, en la sección Retorno al pasado podéis encontrar el acceso a toda nuestra historia, con enlaces a los números antiguos de la revista.

ISSN - 1989 - 5321


Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama